Vale la pena estar informado y me puede ayudar

Publicado por en abril 30, 2014 en Blog

Vale la pena estar informado y me puede ayudar

“Es la forma más alta de un cumplido para ser recomendado . Mi negocio hipotecario proviene de muchas fuentes. Pero las referencias de su clasificación en la parte superior de mi lista.

Por favor, recuerde que pasar mi nombre junto a cualquier persona que pueda beneficiarse de mi conocimiento y experiencia “

Use un agente de hipotecas en el momento de la renovación

Como ustedes saben, trabajar con un corredor de hipoteca es la mejor opción para conseguir la mejor hipoteca para su situación particular. Por supuesto, los corredores han sabido siempre que, la investigación por diversas empresas, entre ellas la Asociación Canadiense de Profesionales Acreditados de hipotecas ( CAAMP ) ha demostrado que sigue siendo válida. Ya sea que usted se está moviendo hacia arriba o reducción de personal, refinanciación para mejoras en el hogar o para consolidar la deuda, o si usted está renovando, los corredores todavía puede obtener las mejores tarifas y las mejores opciones en corredores. Mortgage ahora es la corriente principal y atraer a los clientes principales que deseen explorar una variedad de opciones que un banco podría no ser capaz de ofrecer. Corredores originan los préstamos hipotecarios a través de bancos y prestamistas no bancarios , y nuestro valor para los consumidores es cada vez mayor .

Esas son buenas noticias para usted! Como prestamistas dan cuenta del poder que tenemos y los clientes que podemos aportar a ellos, que, naturalmente, competir por su negocio. Con el acceso a las cooperativas de crédito, sociedades fiduciarias, bancos, entidades no bancarias y prestamistas privados a menudo podemos obtener mejores tarifas, en muchos casos – incluso en tiempo de renovación.

Al momento de la renovación

Cuando llegue el momento de renovar, los bancos suelen enviar un aviso de renovación de la hipoteca en el correo de uno a dos meses antes de la expiración del plazo. El supuesto es que usted acaba de escoger el plazo, firmar la notificación y obtener de nuevo a ellos. El problema para muchos renovadores es que los bancos suelen ofrecer muy poco descuento y algo de tiempo sin descuento en todos. Muchos dueños de casa se ​​renuevan sin investigar lo que la competencia tiene para ofrecer. Probablemente no hizo un gran trabajo de investigación cuando originalmente compró su casa – asegurándose de que tiene la mejor tarifa y el mejor producto hipotecario para su situación. Las estadísticas muestran que la renovación con un agente hipotecario puede obtener una tasa de descuento en cualquier lugar del 1% al 1,75 %. Así que tiene sentido hacer la misma investigación en la renovación de su hipoteca.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a renovar al mejor precio y en el mejor producto para usted:

Comience temprano. Ponte en contacto conmigo cuatro a seis meses antes de la fecha de renovación. Investigación del mercado. Si hay una tarifa mejor por ahí, y decide cambiar de un prestamista, no hay sanciones en periodo de renovación. Es algo más que velocidad. No se centre sólo en la tarifa. Puede haber otras opciones que pueden ser de interés para usted. Si usted no tiene gusto de negociación o no tienen tiempo para hacer la investigación, permítanme que lo haga por usted. Llámame para revisar su situación financiera y adaptar un producto hipotecario de renovación que funcione para usted .